Dragon Ball Z: Kakarot – ¿El juego de Goku definitivo?
La centrocampista Catarina Macario, la más brillante de la nueva generación de estrellas de la USWNT, se perderá la Copa del Mundo y el torneo de clasificación olímpica del próximo mes tras sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior que requerirá cirugía. Macario, que lideró al Lyon con 23 goles esta temporada, se lesionó al principio del último partido del equipo contra el FC Issy el miércoles y podría estar seis meses de baja. Ha igualado a Mallory Pugh con un récord de cinco goles en otros tantos partidos con la selección este año. … Con sus dos goles en la victoria del Galaxy por 4-1 sobre Austin el mes pasado, Dejan Joveljic está promediando un gol cada 75 minutos de juego. Sólo Dom Dwyer, de Atlanta (cada 68 minutos), es el único jugador de la MLS con al menos tres goles. Pero Joveljic también tiene dos asistencias, lo que significa que ha contribuido a una anotación cada 45 minutos.En caso de que te lo hayas perdido
Los delanteros de la USMNT luchan por los goles en la puesta a punto para el Mundial frente a UruguayUcrania se queda fuera del Mundial tras perder 1-0 ante GalesMás que un partido: El partido de clasificación para el Mundial “es un momento de esperanza” para UcraniaComentarios: El Austin FC pretende abrir un camino de éxito en la MLS de nueva generación que usurpe a la vieja guardiaCuaderno de Bitácora
ENCANTO “Luisa lleva Burros” Clip Español (Disney, 2021)
Antes me gustaban mucho las montañas rusas. La emoción de las subidas y bajadas, el viento en la cara y las manos en el aire. Me ponía inmediatamente en la cola después de montar en una buena. Se podría decir que disfrutaba mucho del viaje.
Este paseo en el que nos han metido los Medias Blancas no es divertido. Es el tipo de viaje en el que la persona que está a tu lado vomita en tu regazo, te grita al oído, o tal vez la atracción se rompe y te quedas atrapado durante 30 minutos.
Dylan Cease se ocupó desde el principio, registrando ocho ponches con facilidad. Su tasa de pase fue un poco alta (tres), y después de dos errores en la tercera base, Cease implosionó en la quinta entrada. No fue del todo su culpa, ya que se enfrentó a demasiados bateadores con el tanque vacío y llegó a los 110 lanzamientos. No se le cobró ninguna de las carreras de la quinta entrada debido al error de Burger.
Tyler Anderson no fue necesariamente malo hoy para los Dodgers, pero los Medias Blancas capitalizaron sus debilidades. Anderson caminó tres y fue cargado con cuatro carreras durante una explosiva cuarta entrada. Fue retirado poco después, porque los Dodgers tienen un manager decente.
COMO AFINAR ORO (Cómo refinar el oro)
Adam Haseley fue el MVP de la semana pasada, y vuelve a ganarlo tras un grand slam en el último día de mayo. Ha tenido tres semanas maravillosas, pero ya hemos hablado mucho de él. Veamos a Romy González.
González por fin está sano y juega todos los días. Antes de esta semana, no había jugado desde el 15 de mayo, y estuvo bastante cerca de ser el Romy normal en su primer período de regreso. Con todo lo que se habla de Yolbert Sánchez como sustituto de Josh Harrison (incluso por mi parte), el tipo que podría ser una mejor opción está de vuelta y de hecho en la lista de 40 hombres. Va a pasar un tiempo para ver dónde está Romy, porque esta gran semana vino con una tasa de K casi del 40%. Piensa en las próximas semanas básicamente como una asignación de rehabilitación para González. Si los ponches bajan mientras las caminatas suben, con una producción de poder similar, González podría muy bien ser una respuesta en la segunda o en el campo si AJ Pollock no mejora.
El inicio de una racha de prospectos de primera línea que obtienen MVP la semana pasada comienza aquí mismo en Birmingham con Yoelqui Céspedes. Su semana estelar, repleta de poder, ha empujado su producción anual hasta la media con un 99 wRC+. Tiene una línea de bateo de .273/.295/.503 este año y se puede ver la razón evidente por la que, con un ISO de .230 (!), está teniendo un inicio de temporada tan promedio: su OBP. La ya baja tasa de BB de Céspedes del año pasado ha caído a un minúsculo 1,7%. Eso es tres caminatas de 165 apariciones en el plato. Céspedes no es Tim Anderson, con un BABIP de .324 y una tasa de K de 27,2%, por lo que tendrá que tomar sus lanzamientos más a menudo si quiere tener éxito en las mayores, por no hablar de llegar allí. Tal vez Céspedes sea un nuevo Micker Adolfo, con un claro potencial pero con algunas deficiencias muy importantes; después de todo, ya tiene 24 años. Céspedes necesita volver a esa tasa de 6,5% de BB que tuvo en Winston-Salem el año pasado. Eso hará que todo mejore.