Cómo bloquear a una empresa en linkedin

Cómo bloquear a una persona en linkedin

Ciertamente he visto la necesidad de bloquear a personas en LinkedIn. Y también he sido bloqueado en LinkedIn por otros. Puedo decir por qué los he bloqueado, pero no estoy seguro de por qué personas concretas me han bloqueado a veces.

Bloquear no suele ser mi primer paso para no tener que escuchar las groserías de alguien. LinkedIn también te permite dejar de seguir a alguien si no quieres ver sus publicaciones. Por último, el bloqueo básicamente nos desconecta en esa red.

Algunas personas discutirán esto, por supuesto, porque afirman que socava la pureza de la comunidad. “Todas las opiniones y comportamientos deben ser aceptados”. Pero tampoco es así como funciona cualquier comunidad offline.

Las marcas -especialmente las de más de una persona- harían bien en escribir sus propias reglas de compromiso. Una vez que se bloquea a alguien, es posible que haya que explicar públicamente por qué. Tal vez debas publicar tus reglas de compromiso desde el principio.

Intenta no tomarte como algo personal el hecho de que alguien te haya bloqueado y, desde luego, no le persigas ni le preguntes por ello. Si quisieran tener una discusión al respecto, probablemente no te habrían bloqueado, para empezar.

Empresas que sigo en Linkedin

Para bloquear a alguien, tendrás que ver su perfil. LinkedIn notifica a la persona cuyo perfil has visto. Sin embargo, LinkedIn no emite notificaciones cuando otro usuario te bloquea, por lo que cualquier persona a la que bloquees no sabrá que la has bloqueado.

Aunque bloquear a alguien puede ser necesario de vez en cuando, la mayoría de las interacciones que tendrás con otros miembros se producen en forma de contenido que aparece en tu feed, ya sea de una persona, de una empresa o simplemente de alguna página.

Por último, ten en cuenta que gran parte de la comunicación real en LinkedIn depende de la conexión con alguien. A veces, un bloqueo puede no ser necesario, y puedes eliminar a alguien como conexión tuya para sacarlo de tu vida en LinkedIn.

Linkedin deja de ver trabajos de una empresa

LinkedIn puede ser un gran lugar para conectar con contactos profesionales, tanto conocidos como desconocidos, y así ampliar tu red de contactos.  Sin embargo, cuando aceptas invitaciones de personas que no conoces o de las que no quieres saber nada, las cosas se pueden poner incómodas, rápidamente. En LinkedIn, bloquear a una persona significa que dejaréis de estar conectados (si es que lo estáis) y no podréis enviaros mensajes ni ver los perfiles o las actualizaciones del otro. Puedes bloquear hasta 1.000 personas en la plataforma y, en la mayoría de los casos, la otra persona no recibirá ninguna notificación sobre su bloqueo. La única excepción es si estás compartiendo o has compartido previamente una cuenta de LinkedIn Recruiter con esta persona. Así que probablemente no tengas que preocuparte por la reacción o los sentimientos heridos cuando bloquees a alguien en el sitio.A continuación te explicamos cómo bloquear en LinkedIn, ya sea en el escritorio o utilizando la aplicación móvil para iPhone o Android.

Cómo bloquear a alguien en LinkedInEl proceso es el mismo tanto si utilizas la versión de escritorio como la versión móvil del sitio:1. Ve al perfil de la persona que quieres bloquear.2. Haz clic (o toca) el botón “Más…”. Éste estará situado a la derecha de su nombre en la versión de escritorio, y debajo de su nombre en la versión móvil.3. En el menú que aparece, selecciona “Denunciar o bloquear”.

Por qué no existe la opción de bloqueo en linkedin

De vez en cuando nos hacen preguntas a las que todavía no tenemos respuesta, y esta pregunta era una de ellas. Nuestra reacción inicial fue “no se puede”, porque en general no se nos ha ocurrido que nadie quiera hacerlo. La respuesta resulta ser tanto que sí como que no. Siga leyendo.

Se te dará la opción de bloquear a la persona, desconectando así con ella al mismo tiempo. O se te da la opción de denunciar el perfil. También se te pedirá que elijas una ruta alternativa si quieres denunciar el contenido que alguien ha publicado, haciendo clic en una publicación específica o en el contenido al que te opones y denunciándolo desde allí. De nuevo, busca el menú de los tres puntos/más para acceder a estas funciones.

La parte del “no” es fácil y va primero. No puedes hacer que alguien reescriba su currículum porque no quieres que siga apareciendo como empleado. Cuando miras a los empleados que aparecen en la página de una empresa, algunos de ellos son ex-empleados y ahora trabajan en otro lugar.    Algunos de ellos no han actualizado su perfil en un tiempo y podrían haber dejado algunos cabos sueltos. Tus empleados actuales siempre aparecerán en la parte superior de la lista, seguidos a veces por antiguos empleados sujetos a los caprichos de cómo LinkedIn confecciona esta lista.