Cómo destacar un acontecimiento en facebook

Crear un evento en Facebook

Lo primero que debes hacer es optimizar tu página para mostrar tus eventos. En primer lugar, asegúrate de que la pestaña “Eventos” sea una de las primeras pestañas del Timeline de tu página en el escritorio. Esto facilita que la gente encuentre tu calendario y vea una lista completa de tus eventos. Puedes cambiar el orden utilizando la opción “Gestionar pestañas” del menú desplegable “Más”. (Si la pestaña “Evento” no está visible, tendrás que crear un próximo evento antes de gestionar el orden de las pestañas).

En el escritorio, también puedes reordenar las secciones de la columna de la izquierda para que “Eventos” aparezca en la parte superior. (Puedes gestionar el orden haciendo clic en el icono del lápiz que aparece al pasar el ratón por encima de la unidad).

Para compartir tu calendario, publica un post con un enlace a tu calendario de eventos. Para ello, ve a la pestaña “Eventos” y haz clic en “Compartir eventos”. Esta publicación incluirá automáticamente una vista previa de tus últimos eventos. También puedes enviar este enlace a otros canales, como una lista de correo o un club de fans.

Aplicación Facebook lebensereignis

Ten en cuenta que cuando añadas una foto a un evento y termines todo el procedimiento, no podrás volver a editar el tamaño de la foto. Por este motivo, te recomendamos encarecidamente que utilices una foto más grande con la misma proporción. Por lo tanto, si quieres asegurarte de que la imagen se mostrará bien en cualquier formato, siempre puedes probar con escalas mayores.

En lo que respecta a los detalles que proporcionas en tu foto, deben ser sólo los cruciales: detalles destacados como la fecha, la hora y la ubicación. Para esos detalles, deberías utilizar siempre una fuente clara y fácilmente reconocible. Muchas empresas utilizan una gran táctica para añadir fuentes con colores que contrastan con la foto del evento para que el texto sea más distintivo.

5. Si quieres ser el único que puede publicar en la página de tu evento, entonces selecciona en el permiso de publicación “sólo los administradores pueden publicar”. Por otro lado, si quieres que todo el mundo tenga la oportunidad de participar en el evento, elige “Cualquiera puede publicar”.

Mejores prácticas para los anuncios de eventos en Facebook

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción “Añadir una foto de portada” del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa “Guardar”.

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona “Cambiar portada”. También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Lo más destacado de la historia de Facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.