Cómo hacer tepache (fermentación de la piel de la piña)
Hola amores, estoy especialmente contenta de compartir con vosotros la receta de hoy “remolacha fermentada con dip de tofu”, porque espero poder despertar el entusiasmo por fermentar en algunos de vosotros. Después de fermentar mi propio pan de masa madre y kombucha durante bastante tiempo, por fin quería volver a utilizar más verduras (aparte del clásico chucrut). Como todavía tenía remolacha en el jardín, la elección no fue tan difícil. Me encanta la remolacha y ya disfrutaba comiéndola cuando era niña.
También tengo la salsa correspondiente a esta receta de verduras fermentadas. Contiene el FETO de Taifun-Tofu, porque se trata de un tofu fermentado – ¡así que encaja perfectamente! Estoy una vez más muy feliz de trabajar con mi productor de tofu favorito Taifun Tofu, ya puede encontrar todas mis otras recetas aquí.
Para la producción de FETO, el tofu natural se fermenta con cultivos de yogur vegano. Esto le da una nota agradablemente ácida y va de maravilla con verduras fermentadas y ensaladas crujientes. Pero esta vez lo he procesado de forma un poco diferente: para hacer un delicioso dip, mezclado con queso crema y removido hasta que esté cremoso.
DÍA EN LA VIDA – encurtidos fermentados al sol – mi amigo me corta el pelo
Creemos en lo local primero. Cuando comenzamos Pigeon Cove Ferments fuera de nuestra casa en 2016, nuestro objetivo era ofrecer a la comunidad un producto alimenticio verdaderamente local y verdaderamente saludable utilizando ingredientes simples y de origen local.Desde el primer día, nos hemos comprometido a abastecernos hiper-localmente y trabajar con granjas que comparten nuestros valores. Hemos desarrollado relaciones sólidas con muchas granjas pequeñas y fantásticas en Cape Ann y estamos orgullosos de poder decir a nuestros clientes de dónde proceden nuestros ingredientes y quién los ha cultivado.
La fermentación es una forma antigua y probada de conservación de los alimentos. Los vegetales que han sido lacto-fermentados permanecen crudos y mantienen su integridad nutricional, a diferencia de los vegetales que han sido cocinados o encurtidos. El té fermentado está vivo, crudo y rebosante de antioxidantes, probióticos y ácidos saludables. Visite nuestra página ¿Por qué los fermentos? para saber más sobre los beneficios de los alimentos fermentados y la kombucha.
Toda nuestra col es 100% cultivada en la costa norte de Massachusetts. Nos abastecemos de remolachas, zanahorias, cebollas, ajo y eneldo de un selecto puñado de pequeñas granjas locales y cultivamos productos y hierbas en casa en nuestro jardín. Nuestros productos son crudos, densos en nutrientes y llenos de sabor. Para saber más, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre los alimentos fermentados.
Cómo hacer ajo negro en casa, fácilmente
Todos conocemos los alimentos fermentados, como la kombucha, el miso y el chucrut. Su consumo potencia nuestra salud intestinal y nuestro bienestar general. En el sentido más amplio, la fermentación es el proceso natural por el que los microorganismos del entorno consumen plantas como alimento. Durante este proceso, crean una amplia gama de moléculas beneficiosas fácilmente absorbibles, lo que básicamente sobrecarga el extracto de una planta.
La fermentación es un proceso natural por el que los microbios (bacterias y hongos) descomponen las macromoléculas orgánicas en otras más simples. En el medio ambiente, este proceso convierte la materia orgánica en nutrientes accesibles. Es un proceso constante e integral de la naturaleza en el ciclo de los bloques de construcción de la vida – que nosotros, los humanos, hemos aprendido a adaptar y cosechar.
Aunque el uso de productos fermentados en el cuidado de la piel pueda parecer novedoso, los seres humanos llevan siglos utilizando fermentos en su piel. En el Antiguo Egipto, la reina Cleopatra utilizaba fermentos para mejorar el aspecto y la textura de su piel, una práctica ancestral que está siendo resucitada por la industria de la belleza moderna.
Instagram Me Like Nahi Ho Raha Hai
¡Hola amigos! Así que he tenido una solicitud de esta entrada del blog desde hace AÑOS. ¿Cómo es eso de estar en la cima de mi juego? Mi estilo de edición de fotos ha cambiado un poco a lo largo del tiempo, pero en su mayor parte, ha sido el mismo: mucha luz y una buena cantidad de contraste.
Hace poco, alguien me sugirió que tal vez debería optar por un aspecto menos contrastado y más natural, pero a continuación dijo: “cada vez que me desplazo por Instagram y aparece una de tus fotos, sé que es tuya”. Bueno, para mí, prefiero que mi foto destaque como mía. Es lo que más me gusta, y espero que la gente a la que le guste la encuentre y la disfrute también. Estoy seguro de que mi estilo de fotografía y edición no es para todo el mundo, pero ese no es el objetivo. El objetivo es hacer algo que encaje conmigo, con mi estado de ánimo, con lo que sea. Y que vosotros hagáis algo que encaje con vosotros.
Así que al final del día, mi mejor consejo para cualquier persona que edite fotos es que tome fotos, las edite y las filtre a algo que se ajuste a SU vida. Algo que os guste. Puede ser algo apagado, o intensamente contrastado, granulado o suave, lo que sea, ¡sólo haz fotos (arte) que ames! Dicho esto, ¡aquí tenéis un post sobre cómo edito mis fotos de Instagram! Porque me lo habéis pedido. Tomadlo como consejos y trucos y encontrad un estilo que se adapte a vuestras fotos/feed