Cómo hacer un story en instagram

Cómo subir a instagram story

Todo este intercambio casual está generando un compromiso más profundo, ya que más de la mitad de los más de mil millones de usuarios mensuales de la plataforma ven las historias a diario. Echa un vistazo a nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram para construir y hacer crecer tu cuenta de negocios en Instagram.

Para ayudarte a mejorar tu juego, hemos querido compartir algunas de nuestras mejores ideas, consejos y trucos para las Historias de Instagram (con tutoriales paso a paso), para que puedas impresionar a tus seguidores y hacer que vuelvan a por más.

Sin necesidad de descargar ninguna herramienta adicional de edición de fotos o de Instagram, hay muchas cosas que puedes hacer dentro de Instagram para que tus Historias de Instagram destaquen. Aquí hay algunas ideas creativas de Historias de Instagram que puedes aplicar fácilmente.

Puede haber ocasiones en las que quieras notificar a tus seguidores que has publicado algo nuevo en tu red compartiendo tu publicación en tus Instagram Stories. Pero el color de fondo por defecto para ello puede no ser el que tenías en mente. Aquí te explicamos cómo puedes cambiarlo.

Una de las ideas más obvias -pero aún estelares- de las historias de Instagram es mostrar fotos o vídeos de productos. Compartir imágenes de tus productos, ya sea en la tienda o en uso, puede ser atractivo para los clientes interesados, llevándolos a hacer clic en tu perfil y a dirigirse a tu sitio web.

Historias de Instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Descarga de historias de Instagram

Cómo se hace una historia de Instagram?26 de julio de 2021-14 minutos de lecturaEmpezar a editarCompartirLas historias de Instagram son el pilar para las interacciones diarias rápidas y sencillas en la plataforma. Ayudan a atraer aún más seguidores y likes. A la hora de aprender cómo publicar una historia en tu cuenta de Instagram, es importante que primero fijes los aspectos básicos. Después de todo, necesitas saber cómo crear tus propias historias de Instagram antes de subir de nivel y aprender trucos y consejos para crear historias de IG únicas. (Nos encanta cambiar los fondos de nuestras historias de Instagram, cambiar el color de fondo en las historias de Instagram y crear plantillas de historias de Instagram personalizadas).

Paso 1) Hay muchas maneras de acceder a las historias de Instagram en la aplicación. Puedes tocar el botón más en la parte superior izquierda sobre el avatar en tu página de perfil. También puedes deslizar el dedo hacia la izquierda cuando estés en tu feed. También hay un icono de cámara en la parte superior izquierda de la pantalla cuando estás en la página de inicio. Todas estas opciones te llevarán a la función de historias de IG.

Paso 2) ¡Ahora es el momento de añadir tu contenido! Pulsa el botón circular de la parte inferior central de la pantalla para hacer una foto o mantenlo pulsado para grabar un vídeo con la cámara de la aplicación. Para añadir una foto o un vídeo de la galería de tu teléfono, simplemente desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la esquina inferior izquierda. Instagram añadirá automáticamente una pegatina con la fecha a las fotos y vídeos añadidos desde tu galería que hayan sido tomados en un día anterior. Para eliminar la pegatina, sólo tienes que mantenerla pulsada y arrastrarla hasta el icono de la papelera situado en la parte inferior central de la pantalla.

Visor de historias de Instagram

Aceptémoslo, Snapchat se enfrenta a una seria y constante competencia de Instagram. Aunque la empresa no está ni mucho menos en decadencia, las marcas y los individuos se están pasando cada vez más a Instagram Stories por una serie de razones. Instagram ha sido implacable a la hora de incorporar algunas de las mejores funciones y herramientas de Snapchat, y a menudo ha introducido sus propias mejoras en el camino.

En abril, el uso de Instagram Stories superó toda la actividad de Snapchat, con los usuarios de Instagram Stories superando los 200 millones, y las historias de Snapchat rondando los 160 millones (ambos números son probablemente más altos ahora). Incluso si no estás listo para alejarte por completo de Snapchat, estoy aquí para enseñarte los entresijos de Instagram Stories, y cómo convertirte en un verdadero profesional en la plataforma de historias que la gente está empezando a explorar cada vez más.

Las Historias de Instagram, por lo general, ofrecen una experiencia de usuario mejor y menos desconcertante. Ahora bien, si eres una marca, la lista de razones por las que deberías usar Instagram Stories es interminable. Lo más importante es que la cantidad de personas a las que puedes llegar en Instagram suele ser mucho mayor que en Snapchat. Además, proporciona otra plataforma para hacer contenido creativo y, en última instancia, conducir a tu objetivo, ya sea que alguien compre ropa, lea una entrada de blog o descargue una canción. Además, no aparece ese feo cuadrado blanco alrededor de tus medios como ocurre en Snapchat cuando subes contenido desde tu rollo de cámara. Las formas de ser creativo en la plataforma son realmente infinitas. Es casi como un pequeño canal de televisión para tu marca en el que puedes ir a por todas con conceptos fuera de lo común.