Cómo puedo mostrar que administro una página en facebook

Página de Facebook para el gerente de la empresa

Lo primero es lo primero: tienes que crear una página de empresa -no un perfil personal- para representar a tu marca. Las páginas tienen un aspecto similar al de los perfiles personales, pero incluyen herramientas exclusivas para empresas, marcas y organizaciones. Tus fans pueden dar “Me gusta” a tu página para ver tus actualizaciones en sus noticias, algo que no pueden hacer en los perfiles personales.

Tu sección “Acerca de” es uno de los primeros lugares en los que la gente buscará cuando llegue a tu página. Una vista previa de la misma se encuentra en la parte izquierda de tu página, debajo de tu foto de perfil, y la gente también puede navegar a la sección completa haciendo clic en la pestaña “Acerca de” en la parte superior de tu página.

Asegúrate de optimizar la sección de vista previa en la parte izquierda de tu página con un texto breve pero descriptivo para dar a los visitantes una idea de lo que es tu página y tu negocio antes de que decidan darle “Me gusta”. Este texto se extraerá de la “Descripción breve” que proporcionas en tu ficha completa “Acerca de”.

Si no eres muy receptivo a los mensajes, no aparecerá nada. Así que, aunque no es el fin del mundo si no respondes, tener esa insignia permite a los usuarios saber que tu negocio está escuchando y se preocupa por sus necesidades.

Cuenta de empresa en Facebook

Los derechos de administración en una página son extremadamente importantes, por lo que es una buena idea ser consciente de quién tiene el control de administración sobre una página determinada. Es posible que quieras comprobar quién tiene esos permisos, y modificar sus permisos si no son apropiados.

Hay, sin embargo, dos escenarios diferentes en los que querrías comprobar la lista de administradores de una página. Uno es cuando eres un miembro del equipo de la página y tienes un rol propio, y el otro es cuando sólo eres un fan de la página.

¿Por qué querrías comprobar quién es el administrador de una página de la que no formas parte? Hay muchas razones. Tal vez sospechas que alguien está actuando de mala fe y está tratando de secuestrar la página para sus propios fines nefastos. Tal vez estés trabajando en la difusión de la marca y quieras ver a la persona que tiene el control de la página. Tal vez sólo tengas curiosidad por saber si es posible. Averigüémoslo, ¿de acuerdo?

Una forma de hacerlo es aumentando la transparencia de la página. Quieren darte información sobre las personas que gestionan una página, para que puedas juzgar por ti mismo. Por ejemplo, si te unes a una página de memes políticos y compruebas que la gestionan 5 usuarios de Rusia, sabrás que puede haber un motivo oculto detrás de los memes que comparten.

Cómo cambiar la página de facebook a negocio

Si ya has activado la pestaña de Reseñas, no necesitas cambiar nada. Ten en cuenta que las Recomendaciones sustituyen a la pestaña de Reseñas y el proceso para activarla es el mismo que antes.

Ten en cuenta que antes había una opción para “Escribir una reseña” y seleccionar la puntuación de la reseña de 1 a 5. Ahora, en realidad, no dejas una reseña para el negocio, sino que lo recomiendas. Sólo tienes dos opciones de recomendación, seleccionar “Sí” o “No”, lo que significa que quieres recomendar el negocio o no. Así de simple.

Funciones de la página de Facebook

A continuación, elige una foto para subir como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona “Acerca de”. Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.