Mensajero
Por lo tanto, es tu responsabilidad construir un embudo de ventas. Para ello, quieres llegar a una audiencia lo más amplia posible, por lo que debes compartir una gran variedad de contenidos. Ofrece una mezcla de enlaces a publicaciones de calidad en blogs, vídeos, anécdotas divertidas, declaraciones controvertidas, infografías y cualquier otra cosa que creas que puede atraer a la gente hacia ti. Deben estar relacionados, de alguna manera, con el producto que estás promocionando, o al menos con el tipo de personas que estarían interesadas en tu producto.
Una vez que hayas creado una base de seguidores (ya sea por ti mismo o con la ayuda de personas influyentes), deberías empezar a promocionar contenidos para ellos. Presta atención a los niveles de participación en estas publicaciones y comparte más el tipo de material con mayor participación.
A continuación, deberías considerar la posibilidad de promocionar el contenido en anuncios dirigidos a audiencias similares. Aunque es probable que estas personas nunca hayan oído hablar de ti antes, han demostrado por sus actividades pasadas que tienen intereses similares a los de las personas que te han seguido. Por lo tanto, no debería ser demasiado complicado atraer a estas audiencias con su contenido.
Página de Facebook
Tienes acceso de por vida a todos los módulos, incluidas las actualizaciones. Así que si la vida se interpone y te quedas un poco atrás, no te preocupes. Siempre tendrás acceso a las últimas actualizaciones durante toda la vida de este curso.La formación te da acceso a:
CATHY APRENDIÓ A ENTENDER A SU AUDIENCIA Y A PUBLICAR LO QUE QUERÍAN VER. Kara es inteligente, sabe qué, cuándo y cómo publicar para conseguir un gran alcance, más de 5000 es normal para ella. Tengo que admitir que no creía que fuera posible en nuestra primera reunión, pero después de ver los resultados por mí mismo estoy convencido de que esta chica sabe de lo que está hablando.Cathy R (Bop till you Drop)
Lo más importante que aprendí es que te relacionas con personas, no con compradores amorfos de tu producto. Creo que esto es algo que los autores olvidan fácilmente cuando tienen la presión de “¡Tengo que vender este libro!”Listya Elliott (autora)
Kara siempre ha estado disponible para responder a mis millones de preguntas y para disipar cualquier temor, lo que ha dado lugar a un aumento espectacular en el alcance orgánico y, a su vez, a un aumento de los clientes que entran por nuestras puertas. Recomiendo encarecidamente a Kara y creo firmemente que su impacto en nuestra presencia en los medios sociales sólo se ha beneficiado de su experiencia.Rebecca Mills (Esteticista)
Experiencia de la nueva página de Facebook
Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.
A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.
Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.
En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.
Facebook messenger
En la siguiente pantalla introduce la información básica de tu negocio, incluyendo el nombre de tu página (normalmente el nombre de tu negocio), la categoría y una breve descripción de tu negocio. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Crear página” en la parte inferior de la pantalla.
A continuación, sube una imagen de perfil y una foto de portada. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y tu marca. Por ejemplo, un agente inmobiliario suele utilizar su foto profesional como portada de su perfil, en lugar del logotipo de su empresa. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Guardar” de la parte inferior.
Aquí es donde se añade la información que explica a los lectores más sobre su negocio, desde las formas de contactar con usted hasta sus productos, servicios o menú. Asegúrese de completar todas las secciones, ya que puede ser el primer punto de referencia de su negocio para un cliente potencial.
Introduzca toda la información pertinente, incluida la dirección del sitio web de su empresa, el horario de funcionamiento, la dirección y las indicaciones para llegar (si su empresa tiene una tienda, oficina o local físico) y la información de contacto principal. Por último, asegúrate de ofrecer a los visitantes de la página una forma de relacionarse con tu empresa mediante botones de llamada a la acción (CTA) e integraciones relevantes, que pueden ser cualquier cosa, desde tu sistema de gestión de relaciones con los clientes, como Zoho, hasta el marketing por correo electrónico, como Mailchimp, o tu tienda online si utilizas Shopify.