Me deja enviar whatsapp pero no recibirlos

Los mensajes de Whatsapp sólo se reciben cuando abro la aplicación

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La uso casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he utilizado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y utilizarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Mensaje de retraso de Whatsapp

Aunque no hay nada malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de estar conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.

Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.

La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.

Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si te pasas de tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.

WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.

Estado del Whatsapp

Todos utilizamos el servicio de mensajería WhatsApp con bastante frecuencia y nos mantenemos conectados con nuestros amigos. Muchas veces respondemos a los mensajes de WhatsApp sólo desde las notificaciones. Pero, debido a algunas razones, estas notificaciones no llegan a tiempo y por lo tanto nos perdemos de recibirlas. Casi todos hemos experimentado este problema que retrasa los mensajes y la única manera de ver si has recibido algún mensaje es abrir la aplicación de WhatsApp. Abrir la aplicación para comprobar si ha llegado algún mensaje es realmente molesto. Podría haber mensajes importantes que necesitan ser respondidos a tiempo pero debido a este problema los usuarios se pierden de leerlos y responderlos a la brevedad.

Bueno, puede haber muchas razones que impiden que los mensajes de WhatsApp sean entregados a tiempo. Por lo tanto, es difícil decir exactamente qué es lo que está causando que tus mensajes lleguen o se envíen a tiempo. Pero, la primera y más importante razón podría ser una mala conexión a Internet que está causando que su mensaje sea entregado y recibido a tiempo. Además, no recibir la notificación de WhatsApp a tiempo podría deberse a la restricción del uso de datos en segundo plano. Esta configuración impide que la aplicación sincronice datos en segundo plano a través de la conexión de datos móviles.

Los mensajes de whatsapp sólo se reciben cuando abro la aplicación del iphone

La aplicación de mensajería WhatsApp es una forma popular y gratuita de comunicarse con amigos, familiares y colegas en smartphones Android, iPhones y dispositivos Windows. A veces, las notificaciones de la aplicación dejan de funcionar correctamente, lo que te obliga a abrir la aplicación para comprobar manualmente si has recibido algún DM, lo que lleva mucho tiempo y es frustrante.

Los problemas que impiden que se creen las notificaciones también pueden provocar que no haya notificaciones de WhatsApp en las pantallas de bloqueo. Prueba estas soluciones para resolver los problemas y volver a comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Cuando las notificaciones de WhatsApp no funcionan, es posible que la configuración de la aplicación o las preferencias sean incorrectas. En otras ocasiones, es posible que se hayan desactivado algunos de los permisos del dispositivo. A veces no hay una causa discernible.