No me gusta publicar en las redes sociales
Cuando creas una nueva cuenta de Instagram, es una página en blanco con tu nombre y cero seguidores y seguidos en ella. Para hacerla más acogedora y que la gente sepa que eres tú, actualiza los datos de tu perfil, sobre todo si decides mantener tu cuenta privada (más adelante hablaremos de ello).
Si no te gusta el nombre de usuario que elegiste al crear tu cuenta de Instagram, también puedes cambiarlo aquí. Además, puedes añadir tu número de teléfono, dirección de correo electrónico y género desde la configuración de la información personal.
Antes de empezar a seguir a la gente y dejar que otros te sigan, deberías dedicar unos minutos a actualizar tu configuración de privacidad. Para ello, ve a tu perfil y haz clic en el icono de las tres líneas que ves en la esquina superior derecha de la pantalla. A partir de ahí, haz clic en Configuración y dirígete a la sección de Privacidad.
En una cuenta pública, todas tus publicaciones son visibles para todo el mundo, cualquiera puede darle a “me gusta” o comentarlas, y cualquiera puede seguirte sin esperar la aprobación por tu parte. Si quieres utilizar tu cuenta de Instagram para aumentar tu audiencia, esta opción será perfecta para ti.
Por qué publicamos en instagram
No hay duda de que muchos propietarios de pequeñas empresas deberían crear una presencia con el marketing de Instagram. La buena noticia, sin embargo, es que hay un montón de maneras diferentes de mantener tu feed de Instagram fresco y tus seguidores comprometidos. Consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en instagram y hacer crecer tu audiencia para empezar.
En este post, veremos qué publicar en Instagram para empresas, con ideas y ejemplos que puedes adaptar a tu propia marca. También veremos cómo crear un calendario de publicaciones para dar vida a tu estrategia de marketing en Instagram, e incluso algunas ideas sobre cómo ganar dinero en Instagram promocionando tus productos. También puedes consultar nuestra guía sobre cómo ser verificado en Instagram para conseguir la tan codiciada e inmensamente valiosa insignia de verificado.
Las fotos y vídeos de alta calidad de tus productos serán probablemente uno de los lugares más fáciles (y esperados) para empezar en Instagram. Compartir contenido con tus productos en todo su esplendor te ayudará, por supuesto, a impulsar las ventas y a promocionar tu negocio en Instagram.
Es raro que no tenga instagram
Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFrecuenciaNunca publiques más de tres fotos al día. Hay algunas circunstancias en las que se puede romper esta regla: La Semana de la Moda, unas vacaciones especialmente fantásticas o tu cumpleaños. Si publicas tres fotos en un día, no puedes publicar una foto al día siguiente. Si quieres #regramar una foto que acaba de publicar un amigo, en ningún caso es aceptable #regramar al mismo tiempo. Espera unas horas. Tienes los mismos seguidores, nadie quiere ver eso dos veces seguidas en su feed.Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale
Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFiltrosUn filtro no siempre es necesario, pero es una buena idea el 80 por ciento de las veces. Muchas chicas se adhieren al viejo adagio: “Me veo increíble en Valencia”. Tenga en cuenta que el filtro Kelvin debe evitarse a toda costa. Si realmente mejora una foto, hay que usarlo con moderación y con extrema precaución. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se debe utilizar el Kelvin con borde. Dato curioso: los filtros en blanco y negro ayudan a ocultar todo, desde una mala quemadura de sol o un bronceado en spray hasta los labios de vino tinto.El hashtag #nofilter es mejor para las fotos que son realmente hermosas por sí mismas y realmente no necesitan un filtro. El irónico #nofiltro es aceptable en algunas ocasiones (por ejemplo, una foto del trasero de alguien).Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale
Por qué ya nadie publica en instagram
Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.
Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.
Puede que no suene divertido, pero si no conoces bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a funcionar bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.
Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.