Me han suspendido la cuenta de pinterest

Ayuda de Pinterest

@foodiehomechef Sólo una idea al azar. ¿Es posible que hayas creado o pineado muchos pines de historias o pines de vídeos últimamente? No puedo decir cuántos comentarios y mensajes he estado recibiendo últimamente de personas molestas que no pueden encontrar dónde hacer clic para el enlace (en los pines de vídeo) o extremadamente molesto que no pueden hacer clic en el pin (pines de historia) para ir a algún lugar para obtener más información. Y luego amenazan con denunciarme a mí o a los pines por spam. Es una batalla diaria.

@snappygourmet En realidad, ninguno de esos casos se aplica a mí, ya que no tengo la capacidad/herramientas para hacer vídeos y no he hecho ningún pin de historia por la misma razón que tú has dicho… la imposibilidad de enlazar. ¡Lo siento por ti por tener que luchar!

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de pinterest suspendida?

MUCHOS usuarios están lidiando con lo desconocido en este momento. ¿Por qué les han suspendido la cuenta de Pinterest? En los últimos cinco meses, Pinterest ha cambiado MUCHO en lo que respecta a su algoritmo y a lo que quiere de nosotros como creadores de contenido.

Y algunos usuarios no están recibiendo ninguna notificación de que su cuenta ha sido marcada, simplemente sus pines tienen un alcance de dos dígitos cuando debería ser de miles. Esto se debe a que Pinterest marca su página como spam, y no la cuenta real. Pinterest no parece saber por qué está ocurriendo esto.

1.    1. Estás publicando la misma imagen una y otra vez o más de una vez al día. Pinterest ha dejado muy claro que quieren tantas imágenes nuevas como podamos proporcionar. Quieren llenar nuestros feeds con nuevos contenidos diariamente. No quieren mostrarnos los viejos pines que hemos visto antes.

Por eso, para conseguir un buen alcance, hay que crear al menos entre 7 y 10 imágenes nuevas a la semana (más si se puede). Estas nuevas imágenes pueden enlazar con antiguas publicaciones del blog. Sólo tienen que ser imágenes nuevas, ¡intenta actualizar el SEO también para ver si consigues un mejor alcance!

¿La suspensión de pinterest es permanente?

Ser baneado significa que eres eliminado permanentemente de la plataforma. Todavía puedes conseguir que te desbaneen la cuenta, pero será más exigente que levantar una suspensión. Si Pinterest considera que estás baneado, debes tener una buena explicación para demostrar lo contrario.

Pinterest tiene poca tolerancia con las cuentas de spam y la falta de respeto a las directrices. Realiza una comprobación periódica para detectar y eliminar las cuentas con comportamiento similar al spam. El propósito es mejorar la experiencia del usuario y garantizar la seguridad. Aunque las intenciones son buenas, a veces la plataforma puede barrer a los usuarios legítimos junto con los spammers.

Si la plataforma descubre que has violado sus políticas y directrices, te suspenderá. Otro usuario puede denunciarte, lo que también puede llevarte a la cárcel de Pinterest. En caso de que tu actividad no coincida con ninguna de las infracciones enumeradas, probablemente seas víctima del barrido de Pinterest.

La duración de la suspensión depende de lo bien y rápido que aclares el malentendido. Aunque el mensaje de suspensión de Pinterest dice que tu cuenta se activará en 48 horas -si no has hecho nada malo- la suspensión puede durar más tiempo. Tienes que resolver el caso con la plataforma, lo que puede llevar hasta diez días.

Cuenta de Pinterest desactivada

¿Quieres reactivar tu cuenta de Pinterest suspendida? ¿Te gustaría saber cómo evitar que tu cuenta de Pinterest sea suspendida? Este artículo te resultará útil tanto si quieres reactivar tu cuenta de Pinterest suspendida como si quieres evitar que la suspendan.

Lo primero que debes hacer es visitar el Centro de Ayuda de Pinterest y buscar la palabra “suspendida”. Esto te dará una lista de resultados. He escrito más sobre el Centro de Ayuda en mi post 20 consejos y trucos de Pinterest que quizá no hayas descubierto.

Léelo todo, especialmente las políticas de contenido. Comprueba si has infringido algo que podría haber provocado la suspensión de tu cuenta de Pinterest. Si crees que no has violado ninguna de ellas o si no estás seguro de lo que has hecho mal, entonces es el momento de contactar con Pinterest.

En la primera pregunta “¿Con qué necesitas ayuda?” elige la respuesta “No puedo iniciar sesión/registrarse”. Y luego elige la opción “Pinterest suspendió mi cuenta” en “Cuéntanos un poco más”. En cuanto selecciones estas dos opciones, Pinterest te pedirá que leas las políticas de contenido. Si ya las has leído, puedes ignorar el enlace y hacer clic en el botón rojo ‘Todavía necesito ayuda’.