Por que me siguen apareciendo anuncios en facebook

Bloquear los anuncios de vídeo de Facebook

Piqray, otro tratamiento contra el cáncer, fabricado por la empresa suiza Novartis, se mostró a los usuarios con interés en el «Mes Nacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama». Varios medicamentos estaban dirigidos a la «Concienciación sobre la diabetes mellitus» o a la «Concienciación sobre la diabetes mellitus tipo 2».

«¿Concienciación sobre los accidentes cerebrovasculares?» Brilinta, de AstraZeneca. «¿Concienciación sobre la esclerosis múltiple?» Mayzent y Kesimpta, otros dos productos de Novartis. «¿Concienciación sobre la enfermedad pulmonar obstructiva crónica?» Trelegy, otro producto de GSK.

Los anuncios de Latuda, un antipsicótico de la empresa Sunovion utilizado en el tratamiento de la depresión bipolar, se mostraron a usuarios interesados en la Alianza de Apoyo a la Depresión y el Bipolarismo, un grupo de apoyo sin ánimo de lucro. También lo encontramos dirigido a usuarios interesados en la terapia y en la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales.

Anoro, un medicamento de GSK que también se utiliza para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, una enfermedad pulmonar inflamatoria causada por el enfisema y la bronquitis crónica, se dirigía a usuarios interesados en los cigarrillos, o simplemente en el «oxígeno».

Desactivar los anuncios de Facebook

«Tuve que hacer clic porque no tenía ni idea de lo que era en realidad», explica. «Descubrir que un algoritmo creía que yo estaría interesado en un descuento ‘fundidor de queso eléctrico tradicional de estilo suizo’ es una especie de reconfortante torpeza. Es como ver a una Roomba chocar contra una pared».

Es difícil saber si el humor inherente al anuncio se debe al hecho de que el artilugio es tan extrañamente específico, o a que la raclette es un queso que requiere mucho mantenimiento y, por tanto, no es un artículo de alimentación común para la mayoría de la gente. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que el complicado conjunto de algoritmos que sirven anuncios dirigidos en las redes sociales son los más brutales e incisivos de nuestra época.

Hay formas de evitarlo, al menos en parte, pero cuanto más se implanta Internet en nuestras vidas, más difícil y largo es excluirse. Las consecuencias son, por supuesto, potencialmente destructivas para la democracia. Sin embargo, para nuestro propósito, lo que está en peligro de ser destrozado es nuestra autoestima.

Cómo eliminar los anuncios de los vídeos de Facebook

Alex Heath, reportero senior, The Verge: ¿Qué está impulsando todos estos cambios en los que estáis trabajando en relación con los anuncios y la privacidad? ¿Es el miedo a la regulación que se avecina? El año pasado, todos ustedes levantaron una gran polvareda sobre la solicitud de seguimiento de anuncios de Apple para las aplicaciones del iPhone, diciendo que era anticompetitiva y que iba a perjudicar a las pequeñas empresas. Pero esto me parece una capitulación a esa filosofía hasta cierto punto.

No creo que hayamos recibido ninguna orientación clara por parte de Apple u otros sobre la tecnología específica y si es aceptable dada su política. Creo que lo que está claro es que si se lee en el enfoque que está adoptando Apple, cuando no hay consentimiento, es decir, cuando un usuario no ha optado por ello, han desarrollado absolutamente APIs -como nosotros- para mover los datos de un lado a otro entre las empresas, pero de una manera más anónima, principalmente utilizando la agregación.

Este [MPC] es otro enfoque para compartir datos anónimos. En lugar de ser necesariamente agregados, se utiliza la tecnología de encriptación y criptografía para garantizar que se cumpla el mismo fin, que es no saber nada sobre un individuo. Así que, filosóficamente, creo que está muy bien alineado. Y de hecho, creo que muchos expertos dirían que es más seguro o consciente de la privacidad que la simple agregación. Porque con la agregación sola, a menos que haya otras protecciones como la privacidad diferencial en el lugar, usted todavía puede volver a aprender acerca de un individuo.

Facebook bloquear anuncios android

Para mantener el equilibrio entre los destinatarios y los vendedores, existe un estricto conjunto de políticas publicitarias. Si tu anuncio incumple alguna de las normas, corre el riesgo de ser rechazado o de ser gravemente infravalorado.

Nuestros amigos de Instapage lo resumen muy bien cuando dicen que «un anuncio no será rechazado directamente si contiene más de un 20% de texto, pero su alcance se verá limitado, en algunos casos de forma significativa».

La foto perfecta del anuncio puede aparecer justo cuando la necesitas. Tal vez esa persona famosa publique una foto con su producto en la mano. Tal vez ese grupo de música de moda salta sobre uno de tus sofás en su vídeo musical.

Aunque es tentador gritar al vacío de los mil millones de usuarios con enormes letras mayúsculas o intentar reducir sigilosamente el número de caracteres en el texto de la imagen sustituyendo las letras por números, es mejor resistirse.

Una píldora para adelgazar no le hará perder 15 kilos en el momento en que haga clic para comprarla. Un par de zapatillas no le garantizará ganar una maratón. Las gafas de luz azul no te harán aprobar todos los exámenes de la universidad.