Nadie me sigue en twitter
Es increíblemente difícil conseguir engagement, incluso con un gran número de seguidores. La cuenta más seguida del mundo es la de Katy Perry, y sus tweets reciben una media de unos 25.000 bits de engagement, combinando likes y retweets pero ignorando las respuestas. Con 82 millones de seguidores, eso significa que tiene una tasa de participación del 0,0003%.
Así que, al menos, tiene eso a su favor. Se necesita mucho trabajo para conseguir una tasa de compromiso peor que esa. Por supuesto, cero engagement sería peor, pero si consigues aunque sea un like, estás a la cabeza.
Claro, el uso de hashtags puede conseguir un poco de exposición, pero ¿alguna vez has tratado de navegar por una etiqueta? Sólo ves un pequeño puñado de publicaciones, entre las miles que pueden pasar por la etiqueta en un momento dado. Sólo llegas a un pequeño puñado de personas que han consultado la etiqueta en el momento justo. Lo más probable es que el único compromiso que obtengas de esto sea un “me gusta” y/o un “follow” de una cuenta bot que intenta conseguir un “follow-back” antes de que te abandone. Aunque técnicamente eso es compromiso, no es un compromiso satisfactorio o valioso.
La razón por la que no le gustas a nadie
[Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. A Chadwick le diagnosticaron un cáncer de colon en fase III en 2016, y luchó con él estos últimos 4 años mientras progresaba a la fase IV… ][6]
Kobe era una leyenda en la cancha y apenas comenzaba en lo que hubiera sido un segundo acto igual de significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable[17].
Estados Unidos, me siento honrado de que me hayáis elegido para liderar nuestro gran país.El trabajo que tenemos por delante será duro, pero os prometo esto: Seré un Presidente para todos los americanos – tanto si me habéis votado como si no.Mantendré la fe que habéis depositado en mí[34].
Bottler – Nobody Likes Me (Single Edit)
4 – No te importa la gente que quieres que te siga. Este es otro secreto para conseguir más seguidores, tienes que preocuparte por los demás. Ahora estoy siguiendo a más de 3.000 personas, y es muy difícil tener interacciones significativas con una fracción de ese número. Así que hay muchas personas a las que sigo y con las que rara vez tengo la oportunidad de interactuar. Pero puedo hacerlo si BUSCO formas de interactuar y hacerles saber que son importantes para mí. Por ejemplo, si veo que alguien a quien sigo tuitea que acaba de conseguir un nuevo trabajo, le envío un rápido tuit de “¡Felicidades! Me lleva 5 segundos, pero les hace saber que les estoy prestando atención y que me importan. Todo depende de dónde estén tus prioridades. Si te importa, los demás lo notarán.
Acerca de Mack CollierMi nombre es Mack Collier y soy un estratega de contenido y marketing digital ubicado en Alabama. Desde 2006 he ayudado a empresas de todos los tamaños, desde startups hasta marcas globales como Adobe, Dell e Ingersoll-Rand, a crear programas, contenidos y experiencias centrados en el cliente. Soy un viejo friki de Internet, he estado en línea desde 1988 y empecé a utilizar las redes sociales en 1991, cuando me uní a Prodigy. En la actualidad, ayudo a las empresas a comprender el espacio de la web3, en constante crecimiento y evolución, incluyendo las criptomonedas, las NFT, las DAO y el metaverso.
SIENTO QUE NO LE GUSTO A NADIE
Recapitulando: en el día en que 150K mueren por el coronavirus, el Presidente se lamenta de su bajo índice de aprobación, en comparación con sus funcionarios de salud pública. ‘… están muy bien considerados, y yo no le caigo bien a nadie’- Susan Glasser (@sbg1) 28 de julio de 2020
Aquí se habla a favor. Este es un ejemplo de cuando tienes un cliente difícil que no escucha tus consejos ni entiende la negatividad. Citando a Billy Joel: “Nunca ha sido capaz de aprender de los errores y no puede entender por qué su corazón siempre se rompe” #NobodyLikesMe https://t.co/Wr3WY00Cat- Danny Deraney (@DannyDeraney) 28 de julio de 2020