Por qué no me sale ajuste en instagram

Centro de ayuda de Instagram

En cualquier caso, si Instagram está acabando con tus imágenes después de haber dedicado tiempo a perfeccionarlas en Lightroom, este artículo es para ti. Te enseñaré los mejores ajustes de exportación para Instagram en 2020, y si te quedas, hay algunos regalos al final.

La razón por la que hacen esto es la misma por la que muchos sitios web aplastan las imágenes también (¡incluyendo este sitio web en el que estás leyendo esto!): el rendimiento. Instagram está optimizando las imágenes para que se carguen lo más rápido posible para obtener la mejor experiencia, por lo que intentan reducir el tamaño de los archivos de tus imágenes para que haya menos que descargar y, por lo tanto, tus feeds se carguen más rápido.

Algunas técnicas de compresión de imágenes son mejores que otras y, para ser sinceros, la de Instagram es bastante buena: una calidad decente para el tamaño del archivo. Sin embargo, algunas personas encuentran problemas con ella, y ahí es donde entra este artículo.

Todas las imágenes están comprimidas. Tiene que ser así porque no tiene sentido lógico asumir que la compresión del usuario es mejor que la suya. Hay demasiadas variables, y por eso lo más razonable es estandarizar todas las imágenes, aunque acabe siendo una paridad o una simple comprobación.

Cómo recuperar la cuenta de instagram

Hay varios requisitos de tamaño según el tipo de publicación de vídeo de Instagram. Sigue leyendo para conocer los diferentes requisitos de tamaño de los vídeos de Instagram y cómo cambiar perfectamente el tamaño de un vídeo para Instagram Story, Feed y TV.

Publicar un vídeo en el feed de Instagram requiere que tu vídeo tenga un tamaño cuadrado (1:1) o vertical (4:5), mientras que publicarlo como Historia o en la televisión requiere que tenga un tamaño vertical (9:16). A continuación, hemos enumerado 3 sencillas herramientas que te permitirán cambiar rápidamente el tamaño de los vídeos para Instagram.

Opcionalmente, podrías escalar y reposicionar el vídeo para que se ajuste perfectamente a las dimensiones. Simplemente haz clic en el icono «Redimensionar» en la esquina superior derecha del vídeo. Ahora mantén y arrastra los bordes del vídeo para escalarlo y reposicionarlo simplemente manteniendo y arrastrando. Una vez hecho esto, haz clic en el botón verde que dice «Aplicar» para guardar los cambios realizados.

1. Visita el sitio y navega hasta la página «Redimensionar». 2. Una vez en la página, haz clic en el botón «Elegir archivo» para seleccionar el vídeo de tu ordenador. 3. Una vez que hayas seleccionado el vídeo, haz clic en el botón «Cargar» para subir el vídeo.

Configuración de Instagram

Vale la pena grabar cualquier momento precioso y compartirlo con los demás a través de las redes sociales. El problema es que la relación de aspecto máxima para los vídeos de retratos de Instagram es de 4:5, y un smartphone común tiende a proporcionar vídeos con una relación de aspecto de 16:9.

La relación de aspecto es la correlación altura/anchura, y aparentemente, depende del tamaño de la pantalla del dispositivo. La más común es la mencionada proporción 16:9, que significa que un visual tiene 16 píxeles de largo por 9 de ancho. Otros formatos son las proporciones 18:9 y 19:9.

Por lo tanto, en la mayoría de los casos, un vídeo grabado es más alto que 4:5. Por suerte, hay una manera fácil de hacer que un vídeo se ajuste a Instagram. Sólo tienes que cambiar su tamaño y guardar todos los bonitos marcos añadiendo bordes blancos o negros.

Datos de Instagram

Incluso si no eres un fotógrafo experimentado o un profesional de la edición, puedes crear un feed de Instagram visualmente atractivo. Independientemente de si utilizas Snapseed, VSCO, las herramientas de edición incorporadas de Plann o simplemente aplicando filtros de Insta, hay muchas maneras de crear una bonita cuadrícula.

En este post, nuestros amigos de Fix The Photo comparten consejos de edición de fotos de Instagram que te ayudarán a crear una estética de marca única. mientras amplías significativamente tu audiencia en el proceso. Sigue leyendo para descubrir algunos prácticos trucos de edición para subir de nivel tu feed.

Puedes mejorar el aspecto de tus imágenes utilizando los filtros integrados de Instagram o los preajustes de Lightroom Obviamente, si consigues Lightroom gratis (o cualquier alternativa de alta calidad de Lightroom) y empleas los preajustes del software, tus fotos tendrán un aspecto notablemente más profesional, pero los filtros también son una buena segunda opción.

Si hay filtros que nunca utilizas, debes ocultarlos o arrastrarlos fuera de la vista para que tus favoritos sean visibles al instante. Para cambiar el orden de los filtros, elige una imagen para publicarla, desliza el dedo hacia la derecha y selecciona Gestionar.