Por que se ve la camara mas estrecha en instagram

Cámara que muestra tu aspecto real

Puede que el usuario medio no se preocupe por asegurarse de que sus imágenes tengan un aspecto perfecto. Sin embargo, si usas Instagram para tu negocio, debes asegurarte de que tu contenido se vea increíble como parte de tu estrategia de marketing.

En este post, echaremos un vistazo a cuáles son las dimensiones actuales de los tamaños de las fotos de Instagram, así como de los vídeos, las Historias y IGTV, qué usar para la alta resolución/retina, y ofreceremos consejos para publicar imágenes y vídeos que sean claros y estén enfocados.

A pesar de todas las nuevas características de Instagram, sigue siendo principalmente una app para compartir fotos. Esto significa que es doblemente importante asegurarse de prestar atención a los tamaños y dimensiones correctos de las fotos de Instagram para su contenido.

Utilizar una imagen horizontal permite a los espectadores ver más comentarios antes de tener que desplazarse. En esta imagen, la orientación horizontal es una opción artística. Sin embargo, esto significa que estás ocupando menos espacio en el newsfeed de tu espectador, así que ten cuidado con esta opción.

El Shedd Aquarium, el acuario de Chicago dedicado a la conservación y la investigación, utilizó el modo vertical para publicar una foto y una historia de uno de sus acuaristas. Debido a la orientación vertical, los espectadores tienen que desplazarse para ver el pie de foto.

Aplicación para corregir la distorsión de los selfies

Tras estudiar Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad del Oeste de Inglaterra, Hannah se aficionó a la fotografía a través de un módulo sobre fotoperiodismo. Se especializa en fotografía de retrato, moda y estilo de vida, pero más recientemente se ha ramificado en el mundo de la fotografía de producto estilizada. Durante los últimos 3 años, Hannah ha trabajado en Wex Photo Video como asistente de ventas senior, utilizando su experiencia y conocimiento de las cámaras para ayudar a la gente a comprar el equipo adecuado para ellos. Con 5 años de experiencia trabajando con la iluminación de estudio, Hannah ha dirigido muchos talleres con éxito enseñando a la gente cómo utilizar diferentes configuraciones de iluminación.

La cámara frontal es lo que parece

El atractivo del selfie es la tentadora idea de que podemos ser vistos por el resto del mundo de la misma manera que nos vemos a nosotros mismos.  En el ángulo correcto, con la luz adecuada, con la expresión correcta. No con una iluminación extraña, desde un ángulo incómodo y resoplando por una broma como las fotos que otras personas nos hacen. No, un selfie es una foto cuidadosamente compuesta, en todos los mejores sentidos. Los selfies tienen el poder de hacernos sentir bien, o -en los días en los que no encontramos nuestro ángulo- hacernos sentir mal.

Los selfies nos permiten examinar y recrear nuestra propia imagen de una forma en la que nos sentimos cómodos. En nuestro mundo obsesionado por el aspecto físico, nuestra apariencia es una verdadera moneda de cambio, y es natural que queramos experimentar con ella y asegurarnos de que la controlamos tanto como podamos. Trabajo con personas todo el tiempo para ayudarles a crear fotografías que les muestren lo mejor de sí mismos, así que me apenó ver artículos recientes que hablaban de personas que querían operarse de plástico porque pensaban que su nariz se veía demasiado grande en los selfies, y que no entendían que los selfies no son un reflejo exacto de la realidad. Así que pensé en hacer una demostración aquí y explicar un poco sobre cómo las cámaras distorsionan la cara, para que puedas dejar de preocuparte, ir con confianza en la dirección de tus sueños y vivir tu mejor vida, y no preocuparte de que tu nariz sea realmente tan grande, porque seguro que no lo es.

¿Por qué la cámara de mi teléfono me hace parecer tan viejo?

Michael Buckner/BMA2015 vía Getty ImagesKylie Jenner, la reina del selfie. ¿Te has preguntado alguna vez por qué tu cara se ve un poco diferente en las fotos que en el espejo? Ya sea examinando selfies o fotos tomadas por otros, siempre hay algo fuera de lugar en tu apariencia en las imágenes.Publicidad

El misterio me golpeó cuando un día estaba en casa sobreanalizando mi cara en el espejo y decidiendo que me veía lo suficientemente bien para un selfie. Probablemente me hice unas 25 fotos y odié casi todas. De repente, mi nariz parecía estar 10 veces más torcida de lo normal, y era lo único en lo que podía fijarme. Pero seguía viéndome bien en el espejo, lo que me hizo preguntarme por qué mi cara no se traducía del todo en mi teléfono. Resulta que hay algunas explicaciones para esto. Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 18 de Ago de 2015 a las 12:32pm PDT

Esperamos la imagen del espejoUn factor importante es que las fotos generalmente nos muestran el reverso de lo que vemos en el espejo. Cuando te haces una foto a ti mismo usando algunas aplicaciones (pero no todas) o la cámara frontal de un iPhone, la imagen resultante capta tu cara como la ven los demás. Lo mismo ocurre con las cámaras que no son de teléfonos. Como explicaba Nolan Feeney en un artículo de 2014 en Atlantic, vernos a nosotros mismos al revés puede ser un poco extraño, en parte porque nuestros rostros no son perfectamente simétricos. Ciertos rasgos o marcas distintivas no se alinean en las fotos de la misma manera que en el espejo, y eso puede despistarnos. Volviendo a mi anécdota, rara vez me doy cuenta de la inclinación de mi nariz cuando me miro en el espejo, pero en las fotos, la inclinación va en dirección contraria, así que siempre es lo primero que veo. Publicidad