Qué es contactos valiosos en linkedin

Obtenga conexiones de linkedin

Tus conexiones de LinkedIn son TUYAS. Has trabajado duro para construir relaciones, personalizar los mensajes de solicitud de conexión y construir una reputación creíble para ti como un líder de pensamiento en tu campo mediante la publicación de contenido regular y perspicaz.

Nota: Tus conexiones de LinkedIn son personas con las que estás conectado en LinkedIn porque les has enviado una solicitud de conexión que han aceptado, o porque te han enviado una solicitud que has aceptado. Una vez conectado, verás un “1” junto a su nombre cada vez que veas su perfil.

Tus seguidores de LinkedIn son personas que siguen tu contenido, por lo que ven cualquier post y artículo que publiques en su página de inicio siempre que los algoritmos de LinkedIn lo permitan, pero tú no ves su contenido a menos que los sigas o te conectes con ellos a cambio. Así es como lo veo yo:

4. A mitad de camino en la parte derecha de la página, haz clic en “Exportar contactos”, debajo de “Acciones avanzadas”. Esto revelará una opción de marcar el botón de relación, donde, como puedes ver, puedes elegir exportar una serie de datos que posees en LinkedIn, desde artículos hasta tus mensajes.

Más de 500 conexiones en linkedin

Paso tiempo todos los días en LinkedIn. Me relaciono con mis redes y añado valor como puedo. A veces comparto un artículo útil. O presento a personas que sé que se beneficiarán de conocerse. Y me conecto con aquellos que creo que tendrán un impacto en mis esferas de influencia.

Si crees que LinkedIn es algo que sólo debes utilizar cuando buscas trabajo, te equivocas. Está definitivamente orientado al empleo. Y es utilizado regularmente por los reclutadores en su búsqueda del candidato adecuado para el trabajo. Pero es más que eso.

Para aumentar el número de contactos, hay que buscar formas de desarrollar una relación con personas influyentes. Y asociaciones dignas que sean mutuamente beneficiosas. Se trata de tener la mentalidad correcta para establecer contactos.

Invitar a la gente a conectarse en LinkedIn es fácil. Tenemos una guía que puedes descargar gratuitamente y que te ayudará. Utilízala para enviar solicitudes que llamen la atención y aprende la forma correcta de construir tu perfil.

La Ley de Metcalfe es real. Con cada nuevo contacto refuerzas tus redes. O creas un vínculo entre otras dos personas. Y cuando lo haces, no sólo estás ayudando a esas dos personas, sino también a todos los que forman parte de sus esferas de influencia.

Beneficios de las conexiones de linkedin

Las conexiones de LinkedIn son contactos profesionales que están en tu red. Puedes tener tres tipos diferentes de conexiones en LinkedIn: Primer grado, Segundo grado y Tercer grado. El grado de tu conexión con una persona determina el tipo de interacción que tienes con ella en LinkedIn.

Una conexión en LinkedIn es una persona de tu red que conoces y en la que confías a nivel profesional. Tu red incluye a las personas conectadas a tus conexiones. La forma en que puedes comunicarte con ellas depende del grado de conexión que tengas con ellas.

Las conexiones en LinkedIn implican que conoces a la persona profesionalmente y que es una conexión comercial de confianza. Hay una diferencia entre un contacto y una conexión en LinkedIn. Para que una persona pase de ser un contacto a una conexión, debe aceptar tu invitación a unirse a tu red.

Cuando haces crecer tu red de LinkedIn y aumentas tu número de conexiones valiosas, es más probable que aparezcas en los resultados de búsqueda de la gente, independientemente de su grado de conexión. También aparecerás en las actualizaciones de la página de inicio de tus conexiones cada vez que crees una publicación. Estos son enormes beneficios que pueden aumentar significativamente tu presencia en LinkedIn y aumentar la generación de leads/ventas.

La importancia de las conexiones en linkedin

Muchos internautas han tomado como axioma personal la definición de Tim O’Reilly de una aplicación de la Web 2.0: “aquella que mejora cuanto más gente la utiliza”. Una gran red, dice el argumento, te da alcance y, potencialmente, ese santo grial de la “influencia”.

Sin embargo, muchos usuarios están empezando a descubrir que un mayor número de conexiones en las redes sociales puede ser menos valioso que un círculo más pequeño e íntimo. Con una enorme colección de amigos o seguidores en una red, se pierden los beneficios de la intimidad, la capacidad de descubrimiento y la confianza, que pueden funcionar mejor cuando se tienen menos conexiones.

Las redes sociales pueden ayudarnos a equilibrar el acceso y la influencia de las redes grandes con los beneficios de las redes pequeñas, pero para ello necesitan funciones que permitan a los usuarios centrar su compromiso en subconjuntos de personas con las que se conectan o a las que siguen. Hay algo milagroso en la forma en que las redes sociales pueden conectarnos con casi cualquier persona, en cualquier lugar, aunque no seamos Kevin Bacon. Pero la mayoría de las veces queremos conectar con personas concretas para fines específicos, y eso no es posible con redes que nos llevan a rellenar una lista de contactos única con tantos nombres, direcciones de correo electrónico y números de móvil como sea posible.