Ya no se puede cambiar el color en twitter 2022

Cómo cambiar el nombre de usuario de Twitter

Tus seguidores leen tus Tweets. Si tus Tweets son públicos, cualquiera que realice una búsqueda de una palabra clave en tu Tweet podrá ver ese mensaje. Tus Tweets son públicos por defecto; si no quieres que personas que no conoces lean tus actualizaciones, protege tus Tweets para aprobar a tus seguidores y mantener tus actualizaciones fuera de las búsquedas.

Después de hacer clic o tocar el botón “Seguir” en el perfil de alguien, lo estarás siguiendo. Consulta la lista de personas a las que sigues haciendo clic en el enlace “Seguir” de tu página de perfil o de la barra lateral de tu página de inicio.

Una respuesta es un mensaje público enviado independientemente del seguimiento. Cualquiera puede verlo (si tus Tweets son públicos). Un Mensaje Directo es un mensaje privado, y sólo puede ser visto por el remitente y los destinatarios.

Cuenta de Twitter gratuita

“Musk está descubriendo todas las cuestiones con las que miles de personas en muchas plataformas diferentes han estado luchando durante décadas”, dijo Joshua Tucker, codirector del Centro de Medios Sociales y Política de la Universidad de Nueva York. “Ya se puede ver a Musk en sus propias declaraciones titubeando. Primero: ‘Va a ser una plataforma de libertad de expresión’, a ‘Tal vez los tweets podrían hacerse invisibles’, a ‘Tal vez podrían ser eliminados’, a ‘Tal vez la gente podría ser suspendida temporalmente’.”

“Me gustaría que viéramos a un nuevo Trump que realmente aprendiera de sus acciones. Pero siento que estas limitaciones que han sucedido casi lo han envalentonado para hacer más de lo mismo”, dijo Laura Manley, la directora ejecutiva del Centro Shorenstein de la Universidad de Harvard sobre medios de comunicación, política y políticas públicas. “Cuando acude como invitado a los programas de entrevistas, o en cualquier momento que tenga el micrófono, sigue hablando de cómo se amañaron las elecciones”.

Uno de los primeros puntos de inflamación: la orden ejecutiva que Trump emitió a la semana de comenzar su presidencia prohibiendo a los viajeros y refugiados de varios países de mayoría musulmana. Acompañó la medida -y defendió su repentina presentación- con tuits en los que describía a los inmigrantes musulmanes “como un montón de ‘tíos’ malos” y “gente mala (con malas intenciones)”.

Encabezado de Twitter

También hay una función muy útil para ver los “Artículos principales” entre tus seguidores, lo que supone una forma rápida y sencilla de ver lo que es tendencia y lidera la conversación entre las personas que sigues.

Los usuarios de pago también tienen la posibilidad de cambiar el esquema de colores de la aplicación y el icono principal, incluyendo algunos iconos rotativos de edición limitada relacionados con las estaciones del año o los principales eventos. Es una ventaja interesante, pero ninguno de los iconos es realmente tan bueno, y si eliges usar un icono de edición limitada, caducan bastante rápido, por lo que con frecuencia se te pide que elijas uno nuevo.

Foto de perfil de Twitter a tamaño completo

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[135].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentario”, tienen un contador propio en su página de tuits[142] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[145][146].